Catering

catering-comida-alemanacatering-comida-alemanacatering-comida-alemanacatering-comida-alemanacatering-comida-alemanacatering-comida-alemanacatering-comida-alemanacatering-comida-alemanacatering-comida-alemana

¿No puede venir a visitarnos?

Nosotros lo visitamos a Usted.

Estamos convencidos de que en nuestra oferta encontrará exactamente lo que estaba buscando para su próxima celebración. Todos los platos recién preparados y con la mejor calidad. Si lo prefiere, también le cocinamos ante Usted los platos de su elección.

Canapés o pequeños tentempiés para el Cocktail, un buffet frío y caliente, un menú Gourmet con varios platos, o tablas surtidas preparadas profesionalmente con las que Usted se podrá ahorrar mucho tiempo.

Por supuesto también nos ocupamos de todas las bebidas, decoración, sillas y mesas etc., siempre de acuerdo con sus deseos.

Cada celebración será una celebración individual y personalizada. Reúnase con nosotros y comuníquenos sus deseos. Con mucho gusto le prepararemos un presupuesto personalizado y sin compromiso. O si lo prefiere, envíenos un Fax o correo electrónico con sus deseos.

Ver propuestas de Catering Fass 2017-2018

¡Contacte con nosotros!