Fiesta de la cerveza

Fiesta-de-la-cerveza-restaurante-alemanFiesta-de-la-cerveza-restaurante-alemanFiesta-de-la-cerveza-restaurante-alemanFiesta-de-la-cerveza-restaurante-alemanFiesta-de-la-cerveza-restaurante-alemanFiesta-de-la-cerveza-restaurante-alemanFiesta-cerveza-restaurante-aleman-MadridFiesta-de-la-cerveza-restaurante-alemanEjemplo-Montaje-NaveFiesta-de-la-cerveza-restaurante-alemanFiesta-de-la-cerveza-restaurante-alemanFiesta-de-la-cerveza-restaurante-aleman

“OKTOBERFEST”

Si quiere que su Fiesta de la Cerveza “Oktoberfest” sea un éxito, !Déjela en nuestras manos!. Ponemos a su disposición 40 años de experiencia en restauración, todo el apoyo de una empresa del grupo dedicada a la importación y distribución de cervezas alemanas a nivel nacional, y los conocimientos adquiridos en las más de 80 Fiestas de la Cerveza organizadas por Fass hasta la fecha.

“Su Fiesta de la Cerveza personal”

En un ambiente totalmente informal Usted podrá conocer a sus compañeros de trabajo o clientes desde un punto de vista totalmente diferente mientras podrá presentarse ante ellos desde su forma de ser más humana.
En los bancos y mesas típicas que seguramente conocerá del Oktoberfest de Munich Usted y sus invitados podrán ir de mesa en mesa mientras degustan una refrescante cerveza o una salchicha a la barbacoa con auténticas patatas Rösti, o el famoso Codillo con Chucrut de Fass.
Nuestras ofertas para este tipo de fiesta informal van desde la Fiesta de la Cerveza económica, con cerveza alemana, salchichas y ensalada de patatas hasta el montaje de un auténtico Mini Oktoberfest en su empresa o casa incluyendo la contratación de un grupo folclórico de música alemana, decoración de su carpa, montaje de casetas típicas, y Codillo crujiente asado. Una fiesta para eventos muy especiales, que sus invitados seguramente recordarán durante años.

Nos desplazamos a cualquier punto de la península ibérica y ya hemos organizado con éxito eventos para empresas en diversas ciudades como Valencia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, San Sebastián, Granada, Soria y muchas ciudades más.

¡Infórmese!

Vea ofertas actuales para eventos en la Comunidad de Madrid (páginas 8-12)