Quienes Somos

quienes-somos-Fass-restaurante-alemanEn 1975 Fass nació con la intención de ofrecer a los clientes un lugar agradable que hiciera a los alemanes sentirse como en su país y que permitiera a los españoles vivir el auténtico ambiente alemán sin tener que desplazarse  lejos de su querida España.

Han pasado ya casi 40 años, pero hoy, y con la misma ilusión de siempre, seguimos intentando hacer de su visita a nuestro establecimiento  una experiencia a la altura de sus expectativas, manteniendo los principios de calidad que nos han guiado desde el primer día y que nos han permitido consagrarnos como uno de los restaurantes alemanes más importantes de España. Todo ello gracias a ustedes.

Todavía hoy las salchichas Fass son elaboradas con la mejor materia prima artesanálmente por nuestros maestros charcuteros. En nuestra carta encontrarán, además de las especialidades de siempre, como el Codillo alemán, cocinado con nuestra receta secreta, productos en la linea de las tendencias gastronómicas actuales, que tanto en Alemania como en España  priman la utilización de productos frescos y saludables como ensaladas y verduras, que fomentan un estilo de vida sano y natural.

Para poder garantizarles a ustedes siempre la mejor calidad, nuestros profesionales mantienen una gran exigencia en la selección de productos y proveedores. Regularmente laboratorios independientes analizan nuestros alimentos y nos ayudan a diario a la consecución de nuestro máximo objetivo. Su satisfacción.

Gracias por su fidelidad.

Visita nuestras instalaciones a través del recorrido de Google Inside