Restaurante en Concha Espina

restaurante-Rodriguez-Marinrestaurante-Rodriguez-Marinrestaurante-Rodriguez-Marinrestaurante-Rodriguez-Marinrestaurante-Rodriguez-Marinrestaurante-Rodriguez-Marinrestaurante-Rodriguez-Marinrestaurante-Rodriguez-Marinrestaurante-Rodriguez-Marin

Reserve su Mesa Aquí

Utilice el formulario para solicitar una reserva (recibirá una confirmación de su reserva por E-Mail). Para reservas con una antelación inferior a 24 horas las reservas se deben realizar telefónicamente (915637447)

¡ Ahora también puede reservar su mesa por WhatsApp en el número 600624282 !

Rogamos tenga en cuenta que las mesas en la terraza se asignan en orden de llegada y que para la terraza no aceptamos reservas.

¡ Muchas gracias !

    Han pasado ya más de 40 años desde que Fass abriera sus puertas por primera vez en Madrid en 1975, en el céntrico distrito de Chamartín. Hoy, y con la misma ilusión de siempre, seguimos intentando hacer de su visita a nuestro establecimiento una experiencia a la altura de sus expectativas, manteniendo los principios de calidad que nos han guiado desde el primer día  y que nos han permitido consagrarnos como uno de los restaurantes alemanes más importantes de Madrid y de España.

    Características del restaurante en Rodríguez Marín (Chamartín):

      • 3 comedores con ambientes diferentes.
      • 2 terrazas de verano.
      • Tienda de especialidades en la misma dirección.
      • Ideal para familias y grupos de amigos.

    Ver Carta y Sugerencias.

    ¡ Visita nuestras instalaciones ! Tour Virtual 

    Horario:Ininterumpido de 08:00 a 01:00 horas.
    Teléfono: 91 563 74 47